Happylegs

HappylegsPor todos es sabido que hay una serie de grandes inventos surgidos de mentes aragonesas: la fregona, la olla exprés, la placa de inducción… dicen las estadísticas que Aragón es la comunidad autónoma con mayor número de patentes registradas por número de habitantes.

El invento aragonés del que os hablo hoy no se queda atrás en cuanto a innovación y a mejora de la calidad de vida. Happylegs es un ejercitador eléctrico de gimnasia pasiva cuyos beneficios para la salud han sido demostrados por pacientes y médicos especialistas.

Funcionamiento de Happylegs

El aparato tiene que ir conectado a la corriente eléctrica; estando sentado, se apoya un pie en cada plataforma y se elige el nivel de intensidad… las plataformas comenzarán a oscilar produciendo un movimiento repetitivo de las piernas hacia adelante y hacia atrás que activa la circulación de retorno de todo el cuerpo. Es un sistema patentado que ha recibido prestigiosos premios internacionales y que está medicamente probado, es decir, que su eficacia ha sido confirmada por médicos especialistas, además de por varios estudios clínicos.

Oferta en HappyLegs

Disfruta de los 20€ de descuento que ofrecemos al comprarlo en nuestra Parafarmacia Online

¿Para quién es Happylegs?

Se podría decir que no hay un público específico para usar Happylegs, ya que tiene beneficios para mucha gente en diferentes situaciones:

  • Personas mayores y con poca movilidad, ya que al ser un sistema de gimnasia pasiva con este aparato realizamos un suave ejercicio diario que ayuda a mantener las articulaciones y músculos en buen estado, y a evitar el sobrepeso, la hipertensión y la hiperglucemia con su terrible consecuencia: la arterioesclerosis. También disminuye la inflamación de piernas y tobillos, muy habituales en estas personas.
  • Personas en silla de ruedas, por los mismos motivos mencionados en el párrafo anterior.
  • Personas con varices y/o insuficiencia venosa crónica. Activa la circulación y ayuda a mantener esta enfermedad a raya, y a prevenir complicaciones.
  • Diabéticos, que tienen mala circulación y riesgo elevado de desarrollar úlceras cutáneas. Además, el happylegs ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre.
  • Enfermos de Parkinson o Alzheimer, porque al favorecer la circulación mejora la oxigenación del cerebro y por tanto la calidad de vida de estos pacientes, que además suelen ser también personas con movilidad reducida.
  • Gente que trabaja de pie o sentada, precisamente por lo contraproducente que esto es para la circulación sanguínea a nivel de las piernas. Si trabajas sentado es ideal porque puedes usarlo sentado en tu escritorio. Además de activar la circulación, previene malas posturas y dolores lumbares.

En este enlace podéis ver un video promocional de Happylegs donde se ve cómo es el funcionamiento y se ennumeran los beneficios que ya os he comentado. No dudéis en pasar por nuestra farmacia en busca de asesoramiento o para ver el happylegs en directo, lo tenemos siempre enchufado y ¡en funcionamiento!

Leave a reply