El invierno ya ha acabado, llega el buen tiempo y con él nuestras sandalias y calzado de verano ¿tienes tus pies ya preparados? Nuestros pies soportan miles de pasos y peso durante nuestros largos e intensos días. Si los has descuidado durante el invierno te decimos todo lo que debes hacer para lucir unos pies perfectos de cara al buen tiempo. Unos sencillos pasos para que el verano no te pille descuidado.
Prepara tus pies
Tus pies necesitan unos buenos mimos y que mejor manera que empezar por un baño relajante con agua con sal. Temperatura templada durante 10 o 15 minutos ayudará a abrir los poros.

Velvet Smooth de Dr. Scholl dejará tu piel lista para ser tratada como se merece. Sus ingredientes te aportarán limpieza y relajación. Recuerda secar bien tus pies después del baño, incluyendo los huecos entre los dedos, elimina bien toda la humedad.
Tras el baño elimina las durezas con la ayuda de una piedra pómez y obtén unos pies perfectamente suaves. Recuerda que tus uñas también son importantes.
Lima, pule y abrillanta, mantenlas hidratadas y saludables. Mantén tu uñas cortas y suaves, poniendo también atención en tus cutículas. Si además de mantenerlas saludables aportamos un toque de color veraniego lucirán mucho mejor.
En Farmacia Sagasta podrás encontrar la Limas Electrónicas para pies y uñas de Dr. School. Gracias a estas herramientas de cuidado de los pies tendrás unos pies tan bonitos que estarás esperando que llegue el momento de lucirlos.

La hidratación es un paso muy importante, un gesto que debería ser diario. Si tu piel continua seca y agrietada no dudes en preguntarnos por la gama Velvet Smooth, serum y cremas que recobrarán la vida que tus pies necesitan. Hidratación intensa, resultados visibles y una piel suave.

Un masaje en tus pies con crema hidratante antes de acostarte aportará la relajación perfecta para disfrutar de un buen sueño además de mejorar la circulación de la zona.
Haz felices a tus pies
Piel suave e hidratada, uñas perfectas… No olvides utilizar un calzado cómodo y accesorios como plantillas para que tu pie no sufra. Evita la formación de rozaduras y ampollas con el Stick Anti-fricción de Compeed.

Tomate un merecido descanso para mimar tus pies, una rutina de belleza que también aporta salud, tendrás todos los problemas, como callos u hongos, bajo control.
Si sufres de ampollas, callos y juanetes desde Somos tu farmacia te recomendamos los productos de Compeed, productos especializados en el tratamiento específico de cada zona.

Unos pasos que nos preocupan con la llegada del buen tiempo y la operación bikini pero que deberíamos seguir durante todo el año. Eliminar la humedad, la hidratación y el cuidado son los pilares fundamentales para cuidar de tus pies como se merecen.